Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero,  a la altura de la terminal de autobuses, dejó el saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

Alrededor de las 15:00 horas, Salvador “N” viajaba a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, sin placas de circulación, propiedad de un medio de comunicación, sobre los carriles centrales sur-norte, acompañado de una mujer.

Pero cuando pasaba por la terminal, un vehículo del servicio público, originando que diera un volantazo y por la velocidad en la que iba la llanta delantera golpeara al muro de contención, volcando.

Debido al accidente, los dos tripulantes del Chevy quedaron lesionados pero aun así salieron por sus propios medios de la unidad, que quedó con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, le brindaron ayuda médica, pero por fortuna resultaron con golpes menores, ninguno de ellos de gravedad.

La unidad motriz tuvo que ser llevada por personal de grúas particulares al corralón de grúas particulares debido a que fue sacada del lugar. (NOTYMAS)