Personas desconocidas mataron a tres hombres, los descuartizaron, repartieron sus restos dentro de seis bolsas negras y las abandonaron junto con un narco mensaje a escasos metros de uno de los retenes mixtos integrados por militares, policías estatales y federales, en la cabecera municipal de Chilapa.

Alrededor de las 16:00 horas, las autoridades fueron reportadas que sobre la calle prolongación Tierra y Libertad de la colonia La Ciénega había varios restos humanos.

Los primeros en llegar fueron elementos de Fuerza Estatal, encontrando seis bolsas tiradas en la calle, así como un mensaje firmado por una de las células del crimen organizado que opera en ese sitio.

En las bolsas había tres dorsos, 4 manos, 6 piernas, sin extremidad cefálica, (cabeza),  serían 3 cuerpos incompletos aproximadamente, señalaron los policías.

De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las diligencias de ley.

Luego de las diligencias de ley las bolsas fueron trasladadas al velatorio del panteón central de Chilapa, donde se confirmó que eran tres cuerpos de hombres.

Posteriormente se dio parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que los restos fueran trasladados en calidad de desconocidos a esta ciudad capital.

Anoche llegaron las bolsas y a decir del Forense se encuentran en calidad de desconocidos y presentan heridas por arma de fuego. (AG)