Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un trabajador del volante fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo del servicio de transporte público que estaba estacionado sobre la carretera antigua a Las Cruces, a la altura de la colonia Benito Juárez, atrás de la primaria homónima.

Alrededor de las 10:40 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades que dentro de un carro estaba un muerto.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron a la zona, encontrando un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación HBL-9025 del estado, en cuya cajuela estaba el cuerpo de quien en vida se llamó Josué Eduardo Ramírez Flores, de 21 años de edad. Tenía varios a golpes en el cuerpo y cráneo, así que las autoridades creen que esa fue la causa de su muerte.

Los familiares del occiso se presentaron al lugar, manifestando a las autoridades que la tarde del pasado martes fue “levantado” en el tramo carretero Puerto Marques-Cayaco, a la altura de la tienda “Aurrerá”, en los momentos en que manejaba su carro.

Elementos de la Policía Investigadora ministerial, sector Zapata, se encargaron de realizar el levantamiento cadavérico, ordenando el trasladado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.