CARITINO  RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— Este fin de semana, el gobierno municipal de Tlapa que encabeza el alcalde Jesús Noé Abundiz García, presidió un merecido homenaje luctuoso del segundo aniversario del ingeniero Javier Morales Prieto, quien fuera alcalde electo en las elecciones del 2015.

Dicha ceremonia dio inicio a temprana hora sobre el corredor del palacio municipal, lugar donde asistieron los familiares, amigos y personal de ayuntamiento, para que de manera póstuma fuese recordado, como buena persona, buen esposo, un buen padre de familia y buen político de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ahí, Jaremy Morales Mata, hija del desaparecido político, agradeció a los asistentes por asistir a este gran homenaje que le hicieron a su papá, por lo que también felicito al alcalde Jesús Noé Abundiz García de poner en alto su nombre y de realizar un buen trabajo en bien de la población.

Posteriormente, los asistentes y la señora Rosalinda Mata Salcedo, viuda de Morales, así como sus hijas y hermanos del finado, se trasladaron a las oficinas del PRI Municipal para llevar a cabo otro acto al que estaba programado.

Para finalizar, es importante mencionar que el ingeniero Javier Morales Prieto (QEPD), ganó las elecciones del 7 de junio del 2015.