* Fermín Alvarado reitera que los triunfos de comisarios apoyados por el tricolor son el resultado del “mal gobierno perredista de Evodio Velázquez”

 

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó este domingo con 403 votos la Comisaría del poblado de La Concepción, en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, derrotando nuevamente a la planilla del PRD, que obtuvo 365 votos.

El presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, confirmó que la planilla Roja, integrada y apoyada por priístas, ganó la emblemática Comisaría de La Concepción, ubicada en el corazón de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

“El que el PRI gane, una vez más, ahora, la última comisaría al PRD, es una muestra más de que la gente está reprobando al mal gobierno perredista de Evodio Velázquez”, aseguró el dirigente priista.

“El triunfo de las planillas integradas y apoyadas por el PRI, en más del 80 por ciento de las comisarias, es decir, en 54 de 67 electas y el PRD sólo 13, es una muestra de que, ni a dos años del gobierno de Evodio Velázquez, la gente lo reprueba y si esto fuera un referéndum, Evodio, debería salir de la Presidencia Municipal”, agregó Alvarado Arroyo.

Fermín Alvarado, indicó que los casi 30 mil votos a favor de las planillas del PRI, son votos reales que expresan, en los hechos, los sentimientos de los acapulqueños, “que ni una marcha del PRD en las calles, va a poder cambiar”.

La planilla Roja del PRI, integrada por Florentino Melchor León, Lucio Méndez Arciniega, José Everardo Valente y Humberto Larumbe Méndez, ganó con 403 votos, mientras que la planilla Verde, compuesta por integrantes del CECOP-PRD, recibió 365 votos y la otra planilla Blanca del PRD, sólo 23.

Finalmente, Alvarado Arroyo, extendió su felicitación a todos los priistas del Estado, que en la mayoría de las comisarias han arrasado al PRD, lo que, también, seguramente, expresa un voto de respaldo a la intensa gestión de buen y mejor gobierno de Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo.