Una persona armada disparó varias veces contra una tienda y papelería ubicada a un lado de los carriles de norte a sur del bulevar, justo en frente de la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de la ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas, un sujeto llegó frente al negocio “Azalea”, y disparó en varias ocasiones sobre ella.

Debido a ello, los empleados y el dueño de la tienda, bajaron sus cortinas y cerraron.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando que las paredes de ese lugar presentan varios orificios producidos por los impactos de arma de fuego, pero no se logró saber si en el ataque resultaron personas heridas.

Lo anterior fue presenciado por decenas de personas y automovilistas, que solamente observaron y algunos se escondieron, incluso los mismos guardias policías ministeriales que cuidan los accesos a la Fiscalía, no reaccionaron y tardaron en salir de sus puestos bajo el argumento de que no pueden descuidar la guardia.

Posteriormente, los agentes ministeriales comenzaron a perseguir a un hombre que viajaba bordo de un vehículo de la marca Vokswagen, tipo Jetta, de color gris, el cual logró internarse en el fraccionamiento Garzón y darse a la fuga.

Cuando los policías llegaron, encontraron la unidad abandonada, y aunque intentaron dar con el chofer se cree que ingresó a una vivienda, así que no dieron con su paradero.

Peritos de la Fiscalía en criminalística y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes para iniciar la investigación. De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía del estado. (AG).