*Van seis muertos, incluyendo dos mujeres, en ese lugar

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un trabajador del volante fue asesinado a balazos en los momentos en que se hallaba en el sitio de taxis que hacen el servicio de ruta Centro-La Mira, en la calle Nicolás Bravo y calle Zaragoza de la colonia Centro.

Alrededor de las 13:30 horas, Mario Alberto García Ramírez estaba cerca de los baños del sitio cuando dos presuntos pistoleros llegaron, le dispararon en varias ocasiones con armad de calibre .9 milímetros y de 45, y se dieron a la fuga.

Policías federales llegaron y acordonaron el área de los hechos, encontrando 16 casquillos percutidos, que fueron asegurados por elementos de las Policía Ministerial del sector Barrios Históricos.

Al final, los prosectores de la morgue se llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus deudos.

Cabe señalar que en ese mismo sitio, ya han sido asesinados seis personas, entre ellos dos mujeres que se ganaban la vida siendo checadoras, por lo que se ha tornado peligroso ese sitio de taxis enclavado en el centro de este puerto.