* Los asesinos dejaron cuatro cuerpos y tres cabezas cerca del mismo lugar donde han encontrado más cadáveres en las mismas condiciones, cerca de un puesto de control policiaco

 

CHILAPA.— De nueva cuenta y en el mismo sitio donde frecuentemente dejan cuerpos sin vida, ahora dejaron cuatro cuerpos decapitados y sólo tres cabezas.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer alrededor de las 05:30 horas, sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya, como a cuatro kilómetros de la cabecera municipal, a la altura de la colonia Corral de Piedra y cerca del puesto de control de Los Ajos.

De acuerdo con las autoridades, fueron cuatro cuerpos y tres cabezas, faltando una, todos tenían huellas de tortura, siendo traídos a la morgue de esta capital en calidad de desconocidos.

Más tarde fueron identificados por sus respectivos familiares, tres de ellos con los nombres de Marco Antonio Vázquez García y Conrado Derramona Meneses, ambos de 31 años de edad.

El tercero respondió al nombre de Laurentino Sánchez Escobedo, quien tenía 56 años, todos originarios del municipio de Chilapa de Alvarez.

Uno de los cuerpos estaba amarrado con cinta adhesiva de color café, de una edad de entre 25 a 30 años, vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul.

El segundo tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera de color gris, el tercero vestía pantalón de mezclilla azul y huaraches en color negro.

El ultimo presenta una edad aproximada a los 40 ó 45 años, tenía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, trusa azul y botas de color café, a un metro de los cuerpos se encontraban dos cabezas y debajo de estas una cartulina de color verde con un mensaje, la tercera cabeza estaba entre los cadáveres.

Luego de las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal de Chilapa y después se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para traerlos a esta capital para la necropsia de ley correspondiente.