El cadáver de un docente de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero”, de Taxco fue encontrado tirado sobre una huerta ubicada a unos doscientos metros de la vía alterna, cerca de la entrada a la ciudad y el libramiento hacia Cuernavaca, a la altura del hotel con razón social “Misión”.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 en las primeras horas de ayer.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando a la familia del muerto, los cuales indicaron que se trató de Pascual García Montenegro, de  47 años de edad, con domicilio en la calle principal del Barrio de Pedro Martín, el cual además ejercía como radiólogo.

Ellos indicaron que tras percatarse de que el ahora occiso había desaparecido por varias horas, tras comunicarles que iría a “acampar” con otra persona, cuya identidad no conocen, lo buscaron hasta ubicarlo dentro de una casa abandonada, construida con paredes de adobe y con un sembradío de maíz en el patio, en donde se encontraba con múltiples heridas por arma punzocortante.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)