Dos sujetos que la madrugada de ayer estaban enfrascados en un partido de billar, en la localidad de Pantla, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, fueron ejecutados a balazos por personas desconocidas.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 03:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 en el que se daba a conocer que en el interior del billar “Jr”, fueron estaban dos muertos.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y militares de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomus) llegaron y aseguraron la zona, encontrando los cadáveres de los dos hombres, quienes eran hermanos.

El primero se llamó Ranferi Sánchez Vélez, de 27 años de edad, era albañil y presentaba por lo menos 5 balazos en la espalda, uno en la sien y uno en la mano izquierda, mientras que el otro, Sigifredo Sánchez Vélez, de 34 años, también albañil, tenía un balazos en la sien.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que a la escena del crimen acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del agente del Ministerio Público (MP), quienes realizaron las diligencias, encontrando y asegurando 40 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocida como “Cuerno de Chivo”.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo, para la necropsia de ley.
Fue la madre de los occisos quien se encargó de identificar a sus vástagos, y dijo desconocer el móvil del crimen ya que ellos no se metían con nadie. (API, ANG, NOTYMAS)