Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre con capacidades diferentes que se dedicaba al comercio ambulante fue asesinado a balazos en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Según versiones policíacas, el ahora occiso, quien se dedicaba a vender aceites, caminaba lentamente con la ayuda de unas muletas; sin embargo, cuando estaba a punto de llegar a la altura del monumento del general Lázaro Cárdenas, varias personas se le acercaron, le dispararon hasta matarlo, le dejaron una cartulina con un mensaje y se dieron a  la fuga.

Familiares del occiso llegaron, en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio.

Policías Ministeriales y Ministerio Público de Ciudad Renacimiento hicieron las diligencias correspondientes, encontrando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 .milímetros, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, sin el cadáver.

Cabe señalar que el pasado 21 de marzo, un sujeto que caminaba con la ayuda de unas muletas fue ejecutado  en la calle Tadeo Arredondo de la colonia Centro, frente a la “Arena Coliseo”.