17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Matan a otros dos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a un discapacitado que pasaba sobre la calle Tadeo Arredondo de la colonia Centro, justo frente a la Arena Coliseo de este puerto.

Al filo de las 22:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre tirado sobre la acera, así que unas muletas con las que podía trasladarse de un sitio a otro debido a que le hacía falta una pierna.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes, y al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde quedó en calidad de desconocido.

Posteriormente, el cadáver despedazado de un hombre dentro de bolsas negras fue localizado entre las calles Querétaro y Niños Héroes, en la colonia Progreso, justo a la altura de un restaurante “El Pinito”.

Autoridades de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo.

- Patrocinado -

Tras las actuaciones de ley llevadas a cabo por personal del MP y de la FGE, los prosectores del Semefo levantaron los restos y se los llevaron a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus familiares para que le den sepultura.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -