Un menor de tan sólo 12 años de edad estuvo a punto de perder el brazo tras ser atacado por un perro de raza Pitbull en el poblado de El Ocotito; además, otras personas resultaron con mordeduras al rescatar al menor.

Cerca del mediodía del lunes, una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre este lamentable incidente.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, en donde encontraron al niño Alexis “N”, de 12 años de edad, que presentaba un grave desgarramiento en el brazo derecho y otras zonas.

Además, la niña María de apenas 2 años, también fue embestida por el canino. Ambos son originarios de Buena Vista de la Salud, también municipio de Chilpancingo.

Los socorristas auxiliaron al menor Alexis que era el que estaba más grave al ser el principal objetivo del perro durante su ataque, mientras que otras dos personas adultas también presentaban mordidas en el cuerpo, por lo que fueron trasladas al Hospital General de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de todos los heridos, así como la identidad del dueño del animal o el motivo del ataque. API