*Las autoridades informaron que ya se inició la investigación correspondiente por el asesinato del también instructor de la Fiscalía General del Estado

 

 

ACAPULCO. —Un jefe del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado a balazos cuando estaba frente a la tienda Sam’s Club, en la avenida Farallón del fraccionamiento homónimo.

Aproximadamente a las 17:45 horas, Pedro Omar Campos Sánchez, de aproximadamente 30 años (quien laboró como instructor en la Universidad Policial del estado de Guerrero <Unipol>), supuestamente estaba esperando el servicio de grúas porque su camioneta se descompuso, cuando llegaron varias personas armadas que le dispararon en diferentes ocasiones hasta matarlo, y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policías federales, estatales y municipales llegaron y acordonaron el área del crimen, mientras que policías ministeriales de la Garita y peritos hicieron las diligencias correspondientes, asegurando cerca de seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Ahí localizaron la camioneta del finado, de la marca Cadillac, tipo Escalade, azul marino, con placas de circulación 980WDV de Ciudad de México.

El finado vestía pantalón de mezclilla y playera azules, y tenis del mismo color, y portaba una pistola de cargo en la cintura.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus deudos.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inicio la carpeta de investigación número 12030210200137170317, por el delito de homicidio de Pedro Omar “N”, y en contra de quien resulte imputado.

“De acuerdo a información de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita, fue reportada una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego, en el fraccionamiento farallón en la calle perla, quien se desempeñaba como elemento de Policía Ministerial e instructor de la Fiscalía General del Estado”. (Con información de Quadratin y Martín Basurto)