*Un presunto transportista quedó en la avenida Cantiles, otro cuerpo fue encontrado en poblado de Llano Largo, y a un joven en la colonia Praderas de Costa Azul, en donde también lesionaron a su hermano; otro más dentro de su carro, en la avenida Ejido, y el último en la Icacos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia no para ni un día y ayer no fue la excepción, contabilizándose cinco asesinados y un herido en diferentes puntos de este puerto.

Personas desconocidas ultimaron a balazos a un sujeto que estaba en la avenida Cantiles del Fraccionamiento del mismo nombre, y a un lado le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Lo anterior se dio a conocer a las 17: 40 horas de ayer, así que de inmediato los elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre con varias heridas en el cuerpo.

El ahora occiso vestía una playera blanca con el logotipo de la afiliación de transportistas (CTOCCH).

Se dijo que este sujeto fue asesinado a golpes, pero serás las autoridades quienes determinen la veracidad de esta información.

Luego de las diligencias llevadas a cabo por las autoridades de la Policía Ministerial, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
OTRO EN LLANO LARGO

El cadáver de otro hombre fue localizado en la calle las Parotas de la colonia Navidad, en le poblado de Llano Largo.

Alrededor de las 17:25 horas, habitantes de esa zona reportaron a las autoridades que había un muerto en esa zona, justo atrás del hotel “Las Delicias”.

Las corporaciones policiacas arribaron de inmediato y acordonaron el área, mientras que peritos y un agente de la Policía Ministerial especializado hicieron las diligencias que marca la ley.

El ahora occiso de 40 años de edad, aproximadamente, vestía una camisa blanca, pantalón de vestir azul y zapatos negros, y presentaba un balazo en la cabeza.

Personal del Semefo se lo llevó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

ASESINAN A JOVEN

Posteriormente, un comando armado ejecutó a un joven que estaba entre las calles Paraíso y Monte Calvario, a la altura del puente de la colonia Praderas de Costa Azul, y dejó herido a su hermano.

Se trató de Kevin Bustos Cortez, de 19 años de edad, el cual quedó sobre la acera de la calle.

Asimismo, su hermano Erick Bustos Cortez, de 21 años, resultó herida, así que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital para su atención médica.

El  cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue, en donde más tarde fue reclamado por sus deudos.

ULTIMAN OTRO

Sujetos desconocidos mataron a un hombre que conducía un vehículo sobre la avenida Ejido y frente a las instalaciones de la empresa cervecera “Tecate”.

Al filo de las 21:00 horas, Alán Gustavo “N” “N” de 29 años de edad, manejaba su unidad de la marca Ford, tipo Ka en la arteria vial, pero justo en ese momento se le acercaron varias personas, la cuales, sin mediar palabra, le dispararon hasta matarlo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos, llegaron sus familiares y lo reconocieron como Alán Gustavo, técnico en aire acondicionado.

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Ministerial así como el personal de Servicios Periciales, hicieron sus diligencias, y al final el cuerpo fue sacado del carro por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones.

ASESINADO EN LA ICACOS

Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en la calle 11 de la colonia Icacos.

Cuando los agentes policiacos hicieron acto de presencia, hallaron el cadáver del sujeto tirado sobre la banqueta.

Vestía short naranja con blanco y playera gris. Los prosectores de la morgue lo levantaron, llevándoselo a sus instalaciones en calidad de desconocido.