28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Comando balea sitio de urvans

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Sujetos armados dispararon contra el sitio de urvan’s del Servicio público de la ruta Filo de Caballos–Chilpancingo, en la calle 18 de julio de la colonia Benito Juárez, a unos pasos de la conocida tienda “Los Barateros”, al sur de la ciudad.

Si bien el ataque provocó pánico entre las decenas de personas que a diario pasan por esa concurrida zona, por fortuna no hubo personas muertas ni heridas, y todo quedó en algunos daños materiales.

- Patrocinado -

Alrededor de las 12:10 horas, varios hombres armados irrumpieron en ese lugar y en al menos en diez ocasiones dispararon en contra del sitio haciendo blanco solo en una unidad  de la marca Nissan, color blanco con franjas azules, verdes y vino, marcada con el número económico 005, con placas 6314FNC, que quedó con huellas de bala en el costado y el parabrisas, en el cual también dejaron un narco mensaje escrito en una cartulina, cuyo texto no fue revelado.

Posteriormente, los agresores se retiraron a bordo de un vehículo compacto desconociéndose las características.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes iniciaron las pesquisas de rigor, encontrando varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

- Patrocinado -

Por fortuna no se reportaban personas fallecidas o heridos, por lo que todo habría quedado en daños materiales. (NOTYMAS, API, AG)

- PUBLICIDAD -

Se registra sismo de 4.6 grados en Guerrero

Ana Lilia Torres La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.6 grados en el estado de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -