CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García encabezó este jueves la “Brigada Asistencial Gratuita” que realiza el DIF Municipal que preside Liliana Gutiérrez García, en la comunidad de Cuauhténango.

En estas brigadas se brindan los servicios de odontología, consultas médicas, asesoramiento jurídico, cortes de cabello y apoyo alimentario para las familias.

El alcalde Jesús Parra García, quien se había comprometido con los habitantes de Cuauhténango para traer estos beneficios, atendió a maestros y al médico de la localidad, quienes hicieron entrega de solicitudes de las necesidades que presentan, además visitó las escuelas y la clínica, para conocer las deficiencias que tienen y atenderlas.

Antes de dar inicio a la brigada, Gutiérrez García señaló que el ayuntamiento en coordinación con el DIF que encabeza, estaban llevando dichos beneficios para el bien de la población.

Recordó que también se asistió a la comunidad de Trigomila en donde se llevaron los mismos beneficios para los habitantes de ese lugar.