*Las autoridades estuvieron buscando el cuerpo por más de una hora

 

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de ayer a un costado de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Zumpango, casi frente al punto donde se construye la nueva Unidad Académica de Artes, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), poco antes de llegar a la desviación que conduce a la colonia Tepetlayo, perteneciente a la cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con el informe policíaco, el hallazgo se reportó vía telefónica y de manera anónima alrededor de las 09:00 horas.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como efectivos castrenses se trasladaron al lugar; sin embargo, la llamada que los alertó no precisó el sitio exacto de los hechos, por lo que cuando los agentes de las diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexica acudieron al lugar, tardaron más de una hora en localizarlo.

El cadáver estaba siendo devorado por animales de carroña, por lo que no se pudieron apreciar sus características físicas.

Tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, tenis de bota de color blanco y estaba sin playera.

Una vez realizadas las diligencias de rigor, fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad por su personal, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.
Ahí se le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, y donde podrán ser identificados por sus deudos. (NOTYMAS y AG)