El cadáver de un hombre que presentaba varios balazos y golpes fue encontrado ayer muy cerca del Fraccionamiento Azteca, ubicado al norte de esta ciudad, entre la colonia El amate y la Ampliación Lázaro Cárdenas, frente a la pista del Helipuerto.

El cuerpo pertenece a un hombre de entre 20 y 25 años, quien presentaba huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, y tenía múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 07:30 horas, vecinos de los mencionados asentamientos reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, localizando al menos 13 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

El finado vestía una bermuda a cuadros, café con azul; bóxer azul marino, y una camiseta de color negro. Estaba descalzo.

Cabe mencionar que a un costado del cuerpo, los victimarios dejaron un cartón con un mensaje, en el cual lo acusaron de ser un ladrón.

Entre sus pertenencias no se encontró ninguna credencial, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas, el cadáver de esta persona sea identificado y reclamado por sus familiares, para que le den sepultura según sus costumbres. (NOTYMAS y AG)