* Uno era de Acapulco, el otro de Michoacán

 

ZITLALA.— La madrugada de ayer fueron identificados los dos hombres que encontraron sin vida en el Barrio del Dulce Nombre en la localidad de Topiltepec, de este municipio.

Uno era originario de Acapulco, mientras que el segundo del estado de Michoacán, lugar a donde fueron trasladados los cuerpos para darles sepultura.

El primero respondió al nombre de David Jiménez Muñoz, contaba con 29 años, con domicilio en la población de Tuncingo, municipio de Acapulco, quien fue identificado por su padre.

El segundo también fue reclamado por su papá, el cual dijo que su vástago se llamaba Martín Baltazar Gudiño, de 25 años, oriundo de Zahuayo, Michoacán, lugar a donde se llevó los restos.

Como se informó oportunamente, ambos cuerpos fueron encontrados la madrugada del sábado sobre la arteria vial de la comunidad de Topiltepec, quienes presentaban huellas de tortura y múltiples heridas de arma de fuego de AK-47.

Junto a estos dejaron una cartulina con un mensaje, la cual de inmediato fue levantada por las autoridades, ignorándose su contenido, al lugar arribaron policías del municipio junto con efectivos del Ejército, quienes se encargaron de acordonar el área.

Poco después autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue la madrugada de ayer cuando los cuerpos fueron entregados a sus familiares para trasladarlos a su lugar de origen, donde serían sepultados. (Notymás)