20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Acuerdan acciones para mejorar mercado central

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

“Tenemos que trabajar todos juntos para tener un mercado a la altura de nuestra ciudad capital”, dijo el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, durante un encuentro que mantuvo con comerciantes del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, a fin de establecer acuerdos para el mejoramiento de las instalaciones.

En sala de cabildo, el edil sostuvo una mesa de diálogo y trabajo con los integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes Independientes de Chilpancingo, que aglutina a 900 integrantes, con quienes intercambiaron puntos de vista para el mejoramiento y funcionamiento de las instalaciones.

- Patrocinado -

Señaló que en los próximos días se dará a conocer al nuevo encargado del mercado, quien será una persona responsable y con el perfil idóneo para el buen funcionamiento de la central de abastos.

Acordaron realizar un recorrido el próximo miércoles a las 07:30 horas por las diversas naves, a fin de constatar las condiciones en que se encuentran las mismas, y buscar los mecanismos para brindar un mejor servicio a la población que acude diariamente a realizar sus compras.

Leyva dio a conocer que a través de los ingresos propios del municipio, se podrá realizar el cambio de loseta para el área de comida y la rehabilitación y mantenimiento de los sanitarios.

- Patrocinado -

Por otro lado, se acordó realizar reuniones de trabajo de manera mensual, con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos pactados y  brindar un mejor servicio a la población, “un mercado representa la ventana principal de una ciudad, y como capital, tenemos la obligación de dar un servicio de calidad”, puntualizó.

En la reunión estuvo presente Delfina Flores, Flor Esteban, Gumersindo Aguirre, Giovanni Vázquez, Humberto Hernández Gutiérrez, Daniel Ocampo Nava, Milton Nava García, Gloria Castro Villanueva, representante de los comerciantes del mercado.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Identifican plenamente a Jhosvani Guerrero, normalista desaparecido

A partir de un resto óseo encontrado en la barranca La Carnicería, en Cocula, fue identificado Jhosvani Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios