21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Comerciantes piden destitución del administrador del mercado

Te recomendamos

Día de las Madres, respiro económico para el comercio

Alejandro Martínez, dirigente de esa organización, consideró que el aumento en ventas de artículos y servicios fue positivo para...

Accidente en Iguala: un muerto y 4 heridos

Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionadas en un choque vehicular ocurrido la tarde del sábado sobre la...

El turismo, minería y el campo, fundamentales para el desarrollo: Mario Moreno

* El candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD consideró que los debates permiten a los ciudadanos conocer las...

Detonar ecoturismo en la Sierra, ofrece Alejandro Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo visitó seis pueblos serranos del municipio, donde además se comprometió...

Quieren cruzar río y quedan atrapadas; rescatan a 13 personas

José Molina La mañana de este jueves, personal se la Secretaría de Protección Civil Municipal rescató a 13 personas que...
- PUBLICIDAD -

* “Luis Daniel Bautista sólo está interesado en el dinero que genera la administración y desatiende el lugar”, afirman locatarios del “Baltasar R. Leyva Mancilla”

 

- Patrocinado -

Fernando Hernández

 

Locatarios y comerciantes semifijos del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad, bloquearon la avenida Insurgentes para exigir la destitución del director de la Administración General, Luis Daniel Bautista González, relacionado con el ex alcalde Mario Moreno Arcos.

- Patrocinado -

Durante el bloque reclamaron que el funcionario que hace unos días fue designado como administrador, tiene un “mal historial”.

Manifestaron que al llegar a su nuevo cargo la principal preocupación de Bautista fue por el costo de los baños y el estacionamiento, por lo que aseguran que solo está interesado en el dinero que genera la administración.

“Viene por el dinero, por eso es lo primero qué preguntó, pero el mercado está lleno de basura en todas partes”, dijo una comerciante.

- Patrocinado -

Señalaron que esa persona vendió espacios en la vía pública a un grupo de ambulantes cuando se desempeñaba como titular de Gobernación, durante la pasada administración.

Luis Daniel Bautista fue designado como director general de la administración y afirman que no atiende las demandas y necesidades de los comerciantes, debido a que antes de llegar a ese puesto fue director de Gobernación Municipal, donde aseguran, hacía un pésimo trabajo.

Alrededor de las 11:00 horas, más de 150 comerciantes fijos, semifijos y ambulantes se apostaron y bloquearon los cuatro carriles de la avenida Insurgentes, justo debajo del puente peatonal frente al mercado central, provocando caos vial y afectando principalmente al transporte público.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios