* También en Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo

 

Guerrero recibirá este 2017 con sus ya tradicionales Galas de Pirotecnia de fin de año en el en triángulo del Sol, que abarca las ciudades turísticas de Acapulco, Taxco, Ixtapa Zihuatanejo y Chilpancingo para el disfrute de miles de pobladores y turistas que visitan esta entidad en fechas decembrinas.

Los juegos pirotécnicos se realizarán sobre las bahías de Acapulco, Ixtapa, Zihuatanejo, así como en la Ciudad colonia de Taxco y en la Capital, Chilpancingo, representando un esfuerzo importante por parte del Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo para brindar más razones y motivantes de viaje a nuestros turistas.

Asimismo, el gobierno estatal, reforzará con diferentes con operativos la seguridad de los eventos en esas cuatro ciudades para brindarle más confianza a las familias que acudan a observar los lanzamientos multicolores, que se está convirtiendo en una tradición.

El gobierno de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores, impulsa permanentemente a través de sus dependencias como Turismo, diversas actividades que promocionen y den difusión a los destinos turísticos de Guerrero, pues el sector de turismo deja cada año una gran derrama económica a favor de decenas de familias guerrerenses.

Cabe destacar que en estas vacaciones se espera una muy buena temporada decembrina, pues los resultados de la ocupación hotelera de la primera semana de diciembre fueron de más de 90 por ciento en la ocupación hotelera, solamente en el puerto de Acapulco.