* El cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería, a unos 10 minutos de Tecpan

 

PEDRO PATRICIO

 

TECPAN.— La mañana de ayer, a un costado de un camino de terracería, fue encontrada una mujer tirada boca arriba con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a información policiaca, siendo las 07:00 horas de este jueves, recibieron una llamada telefónica donde les indicaban que a la orilla del camino de terracería que conduce a las huertas, al sur de la comunidad de El Cerrito, a unos 10 minutos de la cabecera municipal, estaba el cuerpo de una fémina, al parecer privada de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes corroboraron que se trataba de una mujer, misma que vestía una playera de color blanco, con rayas amarillas, un short de licra de color guinda, y sandalias de color rosa, como señas particulares; tenía dos tatuajes en ambos brazos, uno de la “santa muerte” y otro de 4 iniciales (letras), además, a simple vista se le apreciaron tres impactos de bala calibre .38 súper.

Asimismo, se le calculó una edad aproximadamente a los 25 años, era de tez blanca, pelo negro y largo y de 1.60 metros de estatura.

Minutos después también llegó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, así como el perito, quienes dieron fe de estos hechos y pidieron al personal de la “Funeraria Abarca”, ubicada en San Luis de la Loma, la cual está habilitada como Semefo, levantar y trasladar el cadáver de esta infortunada persona a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

El representación social recogió en el lugar tres casquillos percutidos calibre .38 súper y por el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida.