18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Enésimo taxista ejecutado a tiros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El ruletero fue asesinado sobre la carretera federal Acapulco-México cuando se dirigía hacia el centro a dejar pasajeros, quienes como pudieron salieron del vehículo

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con varios balazos, al parecer calibre .9 milímetros, fue ejecutado el taxista Javier “N”, de una edad aproximada a los 35 años, en los momentos en que manejaba el vehículo en dirección al centro de este puerto.

- Patrocinado -

Tras haber sido baleado, el carro Nissan, Sentra, quedó impactado contra la guarnición de metal y el cuerpo tendido sobre el asiento, al parecer los pasajeros que llevaba en esos momentos bajaron rápidamente y huyeron asustados para no ser heridos por los pistoleros.

En el interior del taxi con placas de circulación 4008-FFS, dejaron dos cartulinas, mismas que fueron aseguradas por las autoridades del Ministerio Público, desconociéndose el contenido de las mismas.

Lo anterior se registró al filo de las 12:00 horas, en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia La Providencia y a unos metros de la “Y” de La Laja.

- Patrocinado -

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron y llevaron a cabo el rastreo pericial, enseguida una grúa levantó el taxi para llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía Regional y ahí bajar el cadáver e ingresarlo a la morgue.

Posteriormente sus familiares llegaron al Semefo y lo identificaron, luego acudieron a la representación social de La Garita a solicitar la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -