* El presunto delincuente aceptó ser vecino de la colonia Guadalupe, en esta ciudad capital

 

El joven Kevin Gael “N” “N”, de 21 años, fue sorprendido la madrugada de ayer cuando se encontraba a punto de robarse una camioneta en pleno centro de esta ciudad, por los mismos dueños de la unidad.

En un principio, el sujeto (al verse descubierto) logró darse a la fuga, pero fue detenido minutos más tarde por elementos de la Policía Preventiva, quienes ya estaban contentos de que habían atrapado a un malhechor; sin embargo, grande fue sus sorpresa cuando los agraviados optaron por no proceder en su contra ni realizar ninguna denuncia, por lo que el ‘angelito’ ya se encuentra en libertad.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Baltazar R Leyva Mancilla, esquina con Corregidora, en pleno centro de esta ciudad.

El ladrón fue sorprendido por los propietarios de la unidad marca Honda tipo Odisey cuando ya había violado la seguridad de la puerta, y se disponía a llevarse e vehículo.

Al verse descubierto, “el Kevin” se echó a correr para evitar ser detenido. Afortunadamente por ese lugar realizaban sus rondines de vigilancia elementos de la Policía Preventiva, quienes se percataron de lo ocurrido y comenzaron a perseguirlo, dándole alcance metros adelante, a la altura de calle Leona Vicario.

El tipo dijo ser vecino de la colonia Guadalupe de esta ciudad capital. Los policías, contentos por haber cumplido su deber, llevaron al individuo hasta donde se encontraban sus víctimas, sin embargo, éstas optaron por no proceder legalmente en su contra, por lo que al no haber ningún elemento para arrestarlo, el sujeto fue dejado en libertad. (NOTYMAS)