* Debido a este “detalle”, los cadáveres no han podido ser identificados, pese a que ya se presentaron muchas personas en el Semefo; también hacen falta piernas y brazos

 

TIXTLA.— Ayer fue confirmado el hallazgo de nueve los cuerpos, encontrados la noche del sábado en el puente de la carretera que conduce de la ciudad de Tixtla a Apango a unos metros del hotel con razón social “Rancho Tixtla”.

Los nueve finados estaban mutilados y decapitados, en el lugar no se encontraron las cabezas; faltan también dos piernas y dos brazos, confirmaron las autoridades.

Ayer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se presentaron varias familias para tratar de identificar a los occisos pero esto no es posible porque no tienen las cabezas, por lo que serán sometidos a estudios de genética y poder confirmar su identidad.

Fue el sábado a eso de las 21:30 horas, cuando reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, que en el sitio antes indicado había varios cuerpos tirados sobre la carretera y unas bolsas de polietileno de color negro, al parecer con partes humanas.

De inmediato autoridades de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban tres cuerpos con huellas de tortura y decapitados y varias bolsas de color negro.

Luego acordonaron el área, solicitando personal de la Fiscalía del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las primeras indagatorias en un principio dijeron que fueron 8 los difuntos.

Ya en las instalaciones del Semefo, se confirmó que fueron un total de nueve los occisos, faltando las cabezas de todos, dos piernas y dos brazos.

Será hasta que les realicen los estudios pertinentes para dar con su identidad, se espera que en las próximas horas aparezcan las cabezas y las extremidades faltantes. (Notymás)