25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Difunden en las redes el video de interrogatorio a uno de 14 secuestrados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre de Tiringueo, Tlapehuala, aparece en un video difundido por el grupo “Los Tequileros”, a quien torturan y al parecer más tarde ejecutan fuera de cámara. La víctima es presuntamente uno de los 14 secuestrados en la localidad de San Jerónimo.

A través de Facebook con una cuenta registrada como “Vago Montemayor”, se difundió un video donde presuntos miembros del “escuadrón suicida Los Tequileros”, someten a un hombre sin playera y con pantalón de mezclilla, al momento de que lo golpean e interrogan.

- Patrocinado -

En la imagen aparecen dos personas con armas largas y una tercera que se acerca a patear al retenido, mientras que otro graba con su celular y lo interroga.

A la víctima se le ve el rostro en todo momento, dice ser originario de Tlapehuala. En las mismas redes sociales, vecinos de Tiringueo, poblado cercano a la cabecera municipal, confirmaron que el hombre apareció muerto y ya fue levantado por familiares y sepultado desde el pasado viernes.

En el video se revela que la persona es uno de los ‘vigilantes’ de la ruta de Tlapehuala-San Cristóbal, que pasa por Nuevo Guerrero y San Jerónimo el Grande. Es, afirma la víctima al momento de ser torturada física y psicológicamente, colaborador del grupo conocido como “La Familia Michoacana”, rival de “Los Tequileros”.

- Patrocinado -

El interrogado señala que en varios puntos de esa ruta habría ‘vigilantes’ de “La Familia”, como lo hacía él, para cuidar al grupo que opera desde San Cristóbal.

Los armados hacen que el detenido repita la frase de que fue detenido por “el escuadrón suicida Tequileros, que le va rompiendo la madre a la Familia Michoacana”, y al final declara su muerte. (API)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Matan a hombre en la 20 de Noviembre

ACAPULCO. —De varios balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en la colonia 20 de Noviembre. El...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios