*Se encontraron 126 cartuchos percudidos de rifles de alto poder en el lugar donde enfrentaron

 

Un enfrentamiento armado entre presuntos miembros del crimen se registró en las colonias Popular, Nuevo Amanecer y Los Reyes, ubicadas en la periferia de la ciudad de Chilapa, lo que causó una fuerte movilización policiaca, pero por fortuna no hubo personas muertas ni heridas.

De acuerdo a información de las autoridades, fue a través de una llamada al número de emergencias 066 que se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar, en donde sólo encontraron 83 casquillos percutidos de calibre .223 (de rifle AR15), además de 24 casquillos percutidos de calibre 7.62×49 (de  (AK47, “cuerno de chivo”) y 19 casquillos percutidos de .9 milímetros.

En el sitio se encontraron rastros de sangre, además de una motocicleta café de la marca italika, tipo 125, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público con sede en Chilapa.

Las autoridades realizaron recorridos para localizar posibles víctimas, pero no encontraron más que manchas de sangre, lo que hace suponer que por lo menos una persona habría quedado herida.
Por esto, las corporaciones policíacas se encuentran investigando en clínicas y hospital de Chilapa para recabar más información al respecto. (NOTYMAS)