*Degustaba sus alimentos dentro de una fonda cuando le dieron muerte

 

Sujetos armados irrumpieron en una cocina económica del centro de Taxco de Alarcón y lesionaron a un hombre, el cual murió cuando era trasladado a un hospital.

Alrededor de las 14:00 horas, Juan Martín Fernández Moronati, de 36 años de edad, se encontraba comiendo en una cocina económica sin razón social, ubicada en la calle principal del barrio de La Garita, en la zona Centro.
Sin embargo, en ese momento se le acercaron por lo menos dos sujetos que portaban cascos de motociclistas, sin mediar palabras le dispararon y huyeron a toda prisa.

Efectivos castrenses y policías estatales llegaron y aseguraron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar al agraviado pero al llegar al Hospital ya había fallecido.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 38 súper, mismos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el cuerpo a sus instalaciones de la ciudad de Iguala. API