Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados ejecutaron a balazos en los momentos en que se hallaba dentro de su puesto de ropa, en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con calle La Lima, localizada en pleno centro de este puerto.

Alrededor de las 12:45 horas, el comerciante de ropa, José Luis “N” “N”, de 25 años de edad, se hallaba trabajando como de costumbre en su puesto semi-fijo, muy cerca de la gasolinera Modelo, cuando llegaron varias personas las cuales accionaron tres sus armas en su contra y le dieron muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras que policías ministeriales de Barrios Históricos y los agentes del Ministerio Público de ese sector, en compañía de peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantando y asegurando tres casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Extraoficialmente se dijo que la madre y un hermano del comerciante resultaron heridos durante el ataque, y uno de ellos perdió la vida a causa de las lesiones, pero serán las autoridades quienes determinen la veracidad de esta información.

Durante las actuaciones, los familiares ingresaron a ver el cuerpo, ya que de Luis “N” era hijo de un agente de la Policía Ministerial incapacitado.