20.2 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Llegan los uniformes para alumnos en Costa Grande, con tres meses de retraso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

TECPAN.— Con tres meses de retraso, finalmente al medio día de ayer llegaron los uniformes escolares para los alumnos del nivel primaria de los municipios de Atoyac, Benito Juárez y Tecpan, informó el responsable del almacén regional de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Antonio Lara Alarcón.

Agregó que los uniformes debieron llegar y ser entregados antes del inicio del ciclo escolar 2016-2017, sin embargo esto no fue posible debido a que las autoridades de las oficinas centrales se encontraban en un proceso de organización debido al cambio de gobierno.

- Patrocinado -

Lara indicó que los uniformes serán entregados la próxima semana, ya que primero el personal tendrá que clasificar los paquetes por escuela y posteriormente dar aviso al jefe de sector y este informará a los supervisores de cada zona quienes harán lo propio con los directores para que se trasladen al almacén y puedan recoger este beneficio que significa un ahorro para los padres de familia.

Señaló que en la región de Costa Grande se estarán entregando casi 18 mil uniformes y aunque los directores ya daban por hecho que no llegarían, sólo falta clasificarlos y a más tardar el próximo jueves de la siguiente semana estos sean finalmente entregados a los estudiantes. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Alcalde de Marquelia revela que le avisaron que habría operativo contra la comunitaria

Lincer Casiano dijo que el enfrentamiento entre miembros de la UPOEG y elementos de las fuerzas de seguridad fue circunstancial;...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -