TLAPA.— En una gira de trabajo que realizó el alcalde Jesús Noé Abundiz García por diferentes colonias de esta ciudad, escuchó y atendió diversas peticiones de la gente, y se acordó darles trámite para el beneficio de los colonos.

En la colonia Constitución, el edil se reunió con los habitantes a quienes les anunció un importante apoyo para la construcción de la capilla de ese lugar.

Asimismo, como parte de apoyo a las actividades escolares, el alcalde visitó la casa de estudiantes “Vicente Guerrero” ubicada en la colonia Contlalco, para hacer entrega de material de limpieza, deportivo y de cocina a integrantes de esa noble agrupación.

Posteriormente, en la colonia Caltitlán, Abundiz García asistió como invitado especial con motivo de festividades religiosas.

Finalmente, atendió en sus oficinas en el interior del palacio municipal al delegado de la colonia San Juan de las Flores, anexo de Santa María Tonaya, a quien le hizo entrega de un importante apoyo económico a petición del pueblo para unos festejos religiosos.