CHILAPA.— Con motivo de la temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chilapa, dio arranque a la Segunda Campaña “Abrigando Familias con Amor”.

En su intervención, la presidenta de este organismo, Liliana Gutiérrez de Parra explicó que el objetivo de esta Segunda Campaña es dotar con ropa a las personas de comunidades.

La primera dama del municipio felicitó a los jardines de niños y maestros por inculcar a los pequeños la ayuda al prójimo.

Acompañada de Alberta Bautista Pérez, directora del DIF, así como personal de esa dependencia, Gutiérrez de Parra exhortó a que inviten a más personas para que estos apoyos se lleven a comunidades el municipio.

Recordó que la ropa que se recolectó el año pasado se llevó a comunidades como Xochitempa, Chautla, Los Magueyes, La Providencia y Acatlán, así como a colonias más vulnerables de Chilapa.

Por último, señaló que la colecta de ropa será del 9 al 30 de noviembre del año en curso y en el Portal del Palacio Municipal estará el centro de recepción.