25.1 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

DIF Chilapa pone en marcha campaña por la temporada invernal

Te recomendamos

Dispersan a más de 500 personas tras operativo en Acapulco

Acapulco.- La clausura de cinco establecimientos fue el resultado de los operativos de inspección y verificación realizados la noche...

Denuncian desaparición de un joven en Petaquillas, tras ser detenido por “comunitarios”

Bernardo Torres Un joven de 17 años desapareció el pasado 31 de diciembre en el poblado de Petaquillas, Municipio de...

Las vacunas contra el Covid 19 no están a la venta, aclara Astudillo

El gobernador pidió a la población que no se deje sorprender porque el fármaco no se comercializará y en...

Agandalle de vacunas en Hospital del ISSSTE en Acapulco

Entre quienes se aplicaron indebidamente la vacuna contra el Covid 19 están Liliana Hernández Pinzón, directora administrativa del...

Adela presenta resultados del operativo vacacional decembrino

* La alcaldesa expresó que urge una mayor participación social para frenar el coronavirus; Gobierno Municipal reforzará acciones por...
- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— Con motivo de la temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chilapa, dio arranque a la Segunda Campaña “Abrigando Familias con Amor”.

En su intervención, la presidenta de este organismo, Liliana Gutiérrez de Parra explicó que el objetivo de esta Segunda Campaña es dotar con ropa a las personas de comunidades.

- Patrocinado -

La primera dama del municipio felicitó a los jardines de niños y maestros por inculcar a los pequeños la ayuda al prójimo.

Acompañada de Alberta Bautista Pérez, directora del DIF, así como personal de esa dependencia, Gutiérrez de Parra exhortó a que inviten a más personas para que estos apoyos se lleven a comunidades el municipio.

Recordó que la ropa que se recolectó el año pasado se llevó a comunidades como Xochitempa, Chautla, Los Magueyes, La Providencia y Acatlán, así como a colonias más vulnerables de Chilapa.

- Patrocinado -

Por último, señaló que la colecta de ropa será del 9 al 30 de noviembre del año en curso y en el Portal del Palacio Municipal estará el centro de recepción.

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Matan a hombre en la ciudad de Iguala

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el muerto a sus instalaciones, en donde permanece en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios