18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Anciano se mata de un escopetazo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una persona de la tercera de edad se encontraba dándole mantenimiento a su escopeta, pero por accidente se accionó, se pegó un tiro en el abdomen, en en la calle Principal de la colonia Ajacayán de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla, por lo cual perdió la vida.

Según información de sus familiares, Teófilo Juárez Torreblanca, de 71 años de edad, estaba limpiando su escopeta calibre 20, dentro de su casa, pero por un descuido se disparó en el estómago, destrozándoselo, prácticamente.

- Patrocinado -

De inmediato, sus familiares pidieron la intervención de las autoridades, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar pero nada pudieron hacer debido a que el anciano ya había fallecido.

También acudieron los policías municipales como primer respondientes encargándose de resguardar el área al mismo tiempo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Luego de las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) le practicó un reconocimiento externo al cuerpo, dejándolo en su domicilio.

- Patrocinado -

Extraoficialmente se manejó que el anciano discutió con su mujer y que se suicidó. (NOTYMAS)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -