*Hombres armados privaron de su libertad al funcionario el pasado jueves
El cuerpo de quien vida respondió al nombre de Ricardo Hernández Nogueda, de 44 años de edad, delegado de la colonia Morena o Emiliano Zapata del municipio Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, fue encontrado en una de las calles de esa ciudad.
Hernández Nogueda fue ‘levantado’ el pasado jueves cuando se encontraba en su domicilio, localizado en esa misma colonia.
Sin embargo, la tarde de ayer fue encontrado su cuerpo con varios impactos de bala, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea reclamado por sus familiares.
OTROS DOS
Posteriormente, dos personas fueron ultimadas a balazos al parecer en una emboscada entre las comunidades de Cerro Prieto y El Quemado, en la parte serrana de Atoyac.
Policías de los tres niveles del gobierno junto con el agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar en cuestión y tras realizar las diligencias correspondientes, personal del Semefo los trasladó a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.