Martín Basurto

 

El cadáver de un hombre tirado en una vereda y a un lado de un vehículo tipo Atos de color rojo fue encontrado tirado y con heridas de arma de fuego en el camino de terracería que conduce a la laguna del poblado de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Al filo de las 10:00 horas, varios campesinos que caminaban rumbo a sus tierras de labor, encontraron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Policías estatales y federales se trasladaron al lugar y hallaron el cadáver de un hombre con varios balazos de calibre 2.23, mejor conocido como rifle AR-15.

El finado, de 38 años de edad, aproximadamente, vestía playera blanca, bermuda a cuadros de colores blanco y azul, y calzaba sandalias blancas de las conocidas como “pata de gallo”. A un lado estaba la unidad motriz y de la que se cree que era de su propiedad.

Las diligencias las llevaron a cabo los policías ministeriales en coordinación con los peritos  de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.