Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados a un lado de la carretera, el punto conocido como “La Mora”, en las inmediaciones del municipio de Pilcaya, región Norte del estado.
Mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias, las autoridades se trasladaron al lugar, que colinda con el municipio de Tetipac y el Edo. de México, encontrando los cuerpos de dos personas de 35 años de edad, aproximadamente, que presentaban impactos de bala, el hombre en la mejilla derecha con salida en la cabeza y la mujer en la oreja derecha y a la altura del seno.
Ambas víctimas vestían ropa deportiva; la mujer traía puesto un pants y sudadera negra con gorro rojo y tenis grises, mientras que el hombre portaba un pants de color gris, playera azul cielo y tenis grises.
Más tarde, el comisario de la localidad del Sauce llamó al H. Ayuntamiento de Pilcaya y confirmó el hallazgo de la pareja sin vida.
Las autoridades de la Fiscalía General del estado así como peritos en materia en criminalística encontraron tres casquillos percutidos calibre 38 súper, mismos que aseguraron para su posterior investigación.
Luego de las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos, en donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (NOTYMAS)