* Lo encontraron muerto cerca del motel “Casa Blanca”, en una brecha

 

PETATLÁN.— Un trabajador del volante fue asesinado por  desconocidos, quienes le asestaron varios impactos de bala, en las inmediaciones del motel “Casa Blanca”, en una brecha cercana.

Alrededor de las tres de la mañana de este domingo, mediante una llamada telefónica la policía municipal fue alertada sobre el hallazgo de una persona muerta.

La corporación aseguró que se trata de un transportista que habría sido privado de su libertad en algún momento de la noche, y que había sido llevado por la carretera Acapulco-Zihuatanejo, hasta la salida oriente de la ciudad cerca de un motel donde lo mataron.

El cuerpo fue hallado a un costado el taxi 0055, placas 5353-FFG de la agrupación Unión de Transportistas de Autos de alquiler de Petatlán (UTTAP).

Al llegar los cuerpos policiacos acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al llegar sólo encontraron el taxi, pues los familiares del fallecido, decidieron trasladarlo a su domicilio por sus propios medios.

Los familiares identificaron al ahora muerto como Julio César Alfaro Moreno, de 37 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en colonia Benito Juárez de esta ciudad. (ANG)