Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala en el rostro fue localizado anoche a las orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, justo a la altura de la colonia Generación 2000.
Alrededor de las 21: horas, una llamada anónima reportó a las autoridades correspondientes que estaba el cuerpo de una fémina, d aproximadamente 30 años de edad, en ese lugar.
Policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron al lugar y lo acordonaron, mientras que elementos de la Policía Ministerial de la colonia Jardín, junto con los peritos en materia de criminalística forense comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.
La occisa vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba unos huaraches de los llamados de “plataforma”.
Por la forma en como la encontraron, las autoridades creen que la mataron en otro lugar y ahí fueron sólo para abandonarla.
Tras las actuaciones del levantamiento cadavérico, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.