* El gobierno municipal anunció que también se restringirá el estacionamiento en esta avenida

 

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— La costera Miguel Alemán será escenario de la filmación de la película “Welcome to Acapulco”, por lo que el gobierno municipal anunció que se realizarán cortes de circulación y se restringirá el estacionamiento en esta avenida.

Las locaciones se realizarán este lunes y para facilitarlas, el gobierno municipal pidió a la ciudadanía prever tiempos de traslado y usar vías alternas.

Detalló que se restringirá el estacionamiento desde el primer minuto del lunes 3 de octubre en el tramo de la Costera Miguel Alemán, de la avenida de Los Deportes (La Mansión) a la calle Fragata Zaragoza (frente a Walmart), hasta las 20:00 horas del mismo lunes.

También se cerrará por tramos la circulación, implementando contraflujo y una vez que finalice la filmación en cada intervalo, se normalizará el flujo vehicular.

El primer tramo será del restaurante La Mansión a la Glorieta del Centro de Convenciones Acapulco, el segundo abarcará del Centro de Convenciones hasta el Parque Acuático El Rollo.

El tercer tramo comprenderá de El Rollo hasta el Oceanic 2000 y el cuarto del Oceanic 2000 hasta Walmart.

Una vez que finalicen los trabajos por parte del equipo de producción de la película, se restablecerá en su totalidad la circulación.

El gobierno municipal señaló que se ha instruido a todas las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que apoyen en el dispositivo vial y de seguridad para facilitar los trabajos de la filmación y no afectar en demasía a la ciudadanía.

Ante esta situación, el Centro Internacional Acapulco autorizó el estacionamiento gratuito en sus instalaciones de las 08 a las 21 horas del lunes, entrando por la puerta 3.