Empresas de autobuses de transporte foráneo, suspendieron salidas hacia el estado de Michoacán debido a la situación de violencia que se vive en aquella entidad, por el conflicto que enfrenta el gobierno michoacano con normalistas.

Desde muy temprano, las empresas camioneras ordenaron suspender la venta de boletos a los usuarios que se dirigirían hacia algunas ciudades del estado de Michoacán, como Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia, entre otras, como consecuencia de los bloqueos carreteros, quema de autobuses e incluso de vehículos particulares.

En las ventanillas de las terminales de autobuses, a los usuarios se les informó que no había salidas hacia el territorio michoacano por el momento y que probablemente, la venta de boletos hacia las poblaciones y ciudades de esa entidad, se reanudarían el sábado de esta semana, aun cuando se  les indicaba que estuvieran pendientes hasta un nuevo aviso.

Cientos de pasajeros se vieron frustrados por no poder salir hacia distintas poblaciones del estado de Michoacán, unas por cuestiones de negocios, otros por visitar a familiares, en plan de turistas o bien para atenderse en algún hospital de esa entidad vecina del estado de Guerrero. (Con información de Juan Cervantes)