Elementos de la Policía Federal aseguraron la mañana de ayer un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual era conducido por un sujeto sobre en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, los hechos ocurrieron en la mañana, cuando los policías que tuvieron “contacto” con una unidad Nissan Tilda con placas de circulación MUF9561, particulares del Estado de México, que era conducido por Javier Alejandro Vázquez “Na”.

De inmediato procedieron a realizarle una revisión a la unidad, y cotejaron los números de matrícula en su base de datos. Fue entonces que se percataron que la unidad cuenta con reporte de robo. Se sabe que la unidad fue robada en el puerto de Acapulco, aunque se desconoce más detalles del hecho.

El chófer fue puesto a disposición de las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades, y la unidad fue remolcada al corralón, donde se espera que sea reclamada por su legítimo dueño en los próximos días. (NOTYMAS)