* Sujetos desconocidos lo interceptaron cuando manejaba la unidad que trabajaba y le asestaron tres balazos en cuerpo y cabeza

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El chofer de una camioneta de las rutas alimentadoras, Moisés “N”, de 42 años de edad, fue asesinado  a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando manejaba una unidad del servicio público y tras haber cruzado algunas palabras, le dispararon en tres ocasiones a quemarropa, al parecer con arma calibre .38 súper.

Informes policíacos señalan que los hechos se desarrollaron al filo de las 11:30 horas de ayer, en la calle Paseo de la Cañada, en la Unidad Habitacional Alta Progreso, a unos 100 metros de la avenida Ruz Cortines. El cadáver quedó en el asiento del conductor con tres impactos de bala en el cuerpo y cabeza.

Momentos después arribaron las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial (PME) de La Garita, quienes llevaron a cabo el levantamiento cadavérico, hallando tres casquillos percutidos en el pavimento y en el parabrisas de la camioneta marca Chevrolet, pick up, placas 2080-FLA, otro impacto.

Tras lo anterior, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.