* Giovanny Campos “N”, de 20 años, fue detenido, acusado por robo de vehículo, delito del que se zafó, sin embargo se le comprobó que fue el autor del triple homicidio ocurrido en el negocio de accesorios para autos “Car-rito”

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Las autoridades de la agencia Del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, dejó en libertad a Giovanny Campos “N”, de 20 años, quien estaba acusado por este delito, sin embargo al salir del área de seguridad se le ejecutó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad de homicidio en agravio de los hermanos Juan Manuel y Jorge Torres “N”, así como de Francisco “N”.

Señalan que el juez de Control de la Audiencia, le libró la orden de aprehensión, por el triple homicidio y ayer mismo por la mañana, se le presentó a la audiencia para llevar a cabo el juicio judicial acusatorio en su contra.

Las autoridades de la Policía Ministerial, lograron la detención de Giovanny de 20 años, como autor material de la muerte de los empleados del local de accesorios con razón social “Car-rito”, localizado en la avenida Durango de la colona Progreso.

Como prueba en contra del imputado, familiares de los tres occisos presentaron una videograbación de la cámara que se hallaba afuera del local, la cual grabó los hechos ocurridos en el interior del negocio.

Por lo anterior se espera que en las próximas horas sea juzgado y de ser culpable, procesado, con las pruebas en su contra y las que presente la Fiscalía del Estado (FGE).