Martín Basurto
ACAPULCO. —Tras más de 24 horas de fallecer, le cadáver de un trailero fue sacado de la unidad que manejaba, la cual quedó sobre una de las calles de El Coloso.
El finado respondió al nombre de Víctor “N” “N”, de 50 a 55 años de edad, aproximadamente, vecino y originario de la cuidad de Apizaco, Veracruz.
Según el reporte de las autoridades, el ahora occiso al parecer se quedó dormido dentro del tráiler con razón social “San Sebastián”, y ahí sufrió un paro cardiaco.
Sin embargo, a un lado del pesado camión se halló una cubeta con la que al parecer acarreó agua, se bañó y se metió a dormir, pero lo raro es que estaba desnudo.
Elementos de la Policía Ministerial del sector Coloso arribaron al lugar y con los peritos en materia de criminalística forense, levantaron los indicios.
Al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera que en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo legalmente ante la agencia del Ministerio Público del Coloso para así darle sepultura, mientras que la unidad quedó en poder del Ministerio Público.