* Tres sujetos pretendían “levantarlo”, se resistió y le dispararon en plena calle, cerca de su domicilio

 

Un vecino de la colonia Vista Hermosa de esta capital, fue privado de la vida por tres hombres armados que pretendían “levantarlo” cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez del citado asentamiento, pero este se opuso por lo que le dispararon en repetidas ocasiones dándole en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Aún con vida el hombre fue trasladado a una clínica particular donde minutos después de haber ingresado perdió la vida pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

El finado respondió al nombre de Eduardo García Cástulo, contaba con 27 años de edad, el encargado de identificarlo fue Salvador García Marino, su padre.

Con relación a los hechos, según la información de la policía, fue alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando García Cástulo llegaba a su domicilio y de pronto fue interceptado por tres hombres armados quienes pretendían subirlo a un vehículo.

El hoy difunto se opuso a que los tres desconocidos se lo llevaran por lo que le dispararon con las armas de fuego que portaban, dejándolo herido de muerte en el lugar.

El lesionado fue llevado por sus familiares sin reportar el hecho a las autoridades a una clínica particular, donde finalmente falleció y fue la trabajadora social del nosocomio quien dio aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a la clínica donde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares posteriormente. (Notymás)