* Presentaba varios impactos de bala y le dejaron un mensaje

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Un hombre fue hallado muerto en el asiento trasero de un vehículo y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, estaba envuelto en una colcha de color gris, se indicó que al parecer le dejaron un mensaje.

Informes policíacos señalan que los hechos se desarrollaron al filo de la 01:00 horas de ayer, en la calle Juan R. Escudero de Ciudad Renacimiento, cuando se dio la alerta que en ese punto se hallaba un cuerpo en el interior de un vehículo Nissan, Tsuru de color azul con placas de Guerrero.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribaron a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico e iniciar las pesquisas.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue sacado de la unidad móvil por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Por lo anterior, se espera que sus familiares acudan ante las oficinas de la morgue y lo identifiquen y en seguida acudan ante el Ministerio Público para solicitar la entrega del cadáver.