TIERRA COLORADA.— Habitantes de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, agradecieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, los diversos apoyos que se entregaron en ese lugar.

En su visita del mandatario estatal, los lugareños reconocieron el trabajo del ejecutivo estatal, y su disposición para atender la necesidades de las personas que más vulnerables.

Durante la gira, se anunció para el municipio de Juan R. Escudero una inversión de más de 73 millones de pesos en diversas obras sociales que puedan ayudar a erradicar la pobreza en ese lugar de la región Centro del estado.
Cabe señalar que entre las obras que anuncio el gobierno estatal que se realizaran en Juan R. Escudero resalta cuatro obras carreteras con una inversión de 43 millones de pesos; Además de la construcción de nuevos sistemas de agua potable en las localidades de Plan de Lima, Papayo y Tierra Colorada con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Durante este acto se hicieron entrega de pabellones, mosquiteros y repelentes para combatir zika, dengue y chikungunya, ya que es prioridad del gobierno que encabeza Astudillo Flores, tiene una campaña constante para prevenir, y erradicar el mosco trasmisor de estas enfermedades a nivel estatal.

Mientras que a través del DIF Guerrero, se hizo entrega de aparatos funcionales, entre otros apoyos de programas sociales del gobierno estatal.