Un presunto ladrón fue encontrado “tableado” en pleno centro de Chichihualco, junto a una cartulina donde los agresores, que presuntamente son los mismos que agredieron de manera similar a otro joven el pasado 3 de septiembre, reiteran que ‘sobre advertencia no hay engaño”.

Sobre el muchacho, fue dejada también una bicicleta, la que aparentemente se robó, motivo por el cual fue ‘castigado’ por los agresores.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes procedieron a revisarlo; fue entonces que se percataron de que aún estaba vivo, pero se encontraba muy mal herido.

De inmediato pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual estaba maniatado y presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo, sobre todo en sus glúteos, los cuales estaban sumamente golpeados.

El individuo, se negó a ser atendido por paramédicos y se fue en cuanto fue liberado de sus ataduras por las autoridades, sin dar ningún dato.

La cartulina se la atribuía, nuevamente, “La Luchis”, la cual decía: “Sigue la limpia de rateros, por un Chichihualco seguro”. (NOTYMAS)